Central Telefónica: 054-421609
Email: ventas@cenergia.com.pe

ESTAMOS A TU SERVICIO

INICIO / SERVICIO

ACCESORIOS de PARARRAYOS

CABLE ACERADO GALVANIZADO

Los cables de acero galvanizado, un pieza de izaje aparentemente simple, es en realidad, es uno de los productos más utilizados en todo el mundo en relación con la gran cantidad de usos y aplicaciones que tiene. Esto se debe a que los cables de acero galvanizado están fabricados con materiales adecuados para resistir ambientes hostiles que la naturaleza produce. Así, se han convertido en la mejor opción contra la corrosión.

GRAPAS ACERO GALVANIZADO

Grapa para cable de acero en inoxidable y en fierro galvanizado. de diversos diámetros.

TEMPLADORES DE ACERO GALVANIZADO

Los tensores y templadores están diseñados para facilitar el proceso de añadir o liberar tensión en un cable y sin agregar estrés innecesario a los ojos de enganche del acoplamiento del cable. Sin importar los diferentes tipos de tensores y templadores que utilices (quijada y quijada, quijada y ojo, ojo y ojo, ojo y gancho, gancho y gancho), la manera de utilizarlos será exactamente la misma.

CAJA EQUIPOTENCIAL

Producimos caja equipotenciales para compensación del potencial para puesta a tierra con barra de conexión formada por pletina y bornes de conexión y aisladores para su fijación. Es utilizada para disminuir los riesgos de daño por riesgo por presencia de gradiente de potencial entre todos los equipos eléctricos y personas.

SOPORTES DE AISLADORES

Armado con aislador de porcelana tipo carrete.
Ensamblado con platina de 3/16 x 1 1/2.
Incluye perno de sujestión galvanizado 5/16 x 2 1/2.
Acabado: Pintura epoxi.

BARRA DE TIERRA

Barra de tierra 200x50x5mm.
Barra de tierra 150x50x3mm
Barra de tierra 250x50x5mm

Enviar
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! Cenergía deseo más información
Powered by