Central Telefónica: 054-421609
Email: ventas@cenergia.com.pe

ESTAMOS A TU SERVICIO

INICIO / SERVICIO

Chicago Digital Power Inc.

 

Con sede en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois, EE. UU. Chicago Digital Power es un líder mundial en el suministro de energía segura, almacenamiento de energía, equipos de acondicionamiento de energía para telecomunicaciones y aplicaciones de TI.

Chicago Digital Power diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios de protección de energía, acondicionamiento de energía y productos de generación de energía para empresas e industrias, desde PC individuales a LAN, WAN y redes de comunicación globales. Tenemos 12 oficinas de ventas en 10 países, más de 200 centros de servicio en más de 40 países de todo el mundo, con 4 instalaciones de fabricación en México y Asia.

Chicago Digital Power se ha comprometido firmemente con la investigación y el desarrollo centrándose en ofrecer productos rentables y ricos en funciones. Contamos con un equipo dedicado a mantener un costo efectivo en la fabricación continua y el desarrollo de nuevas tecnologías. Como símbolo de nuestro compromiso con los estándares avanzados, Chicago Digital Power se esfuerza continuamente por superar los requisitos de los estándares reconocidos internacionalmente de:

NOM, Cidet, UL, RoHS, ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004, CE, TUV y otros.

Siempre estamos mejorando nuestro proceso de diseño, servicio y capacidades de fabricación, trabajando para cumplir con nuestra misión “Superar las expectativas de nuestros clientes”.

PRODUCTO:

Enviar
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! Cenergía deseo más información
Powered by