Central Telefónica: 054-421609
Email: ventas@cenergia.com.pe

ESTAMOS A TU SERVICIO

INICIO / SERVICIO

Materiales SPAT (Puestas a Tierra)

es la conexión de las superficies conductoras expuestas (gabinetes metálicos) a algún punto no energizado; comúnmente es la tierra sobre la que se posa la construcción, de allí el nombre. Al sistema de uno o varios electrodos que proveen la conexión a tierra se le llama «toma de tierra». Las puestas a tierra se emplean en las instalaciones eléctricas como una medida de seguridad. En caso de un fallo donde un conductor energizado haga contacto con una superficie conductora expuesta o un conductor ajeno al sistema hace contacto con él, la conexión a tierra reduce el peligro para humanos y animales que toquen las superficies conductoras de los aparatos. Dependiendo del sistema, el fallo puede provocar que se desconecte el suministro por un interruptor termomagnético, un interruptor diferencial o un dispositivo monitor del aislamiento.

TIERRA DE CHACRA

La tierra de chacra tiene la particularidad de ser una tierra que ha pasado por un proceso orgánico natural en el tiempo de vida que sirvió para los cultivos, en sus componentes se encuentran más materia orgánica.

TIERRA DE CHACRA PREPARADA

Presenta buena agregación en cuanto a estructura. Contiene bajo porcentaje de Limo para evitar dificultades en drenaje. Se mejora el sustrato agregando una fuente de materia orgánica y mejorar la calidad y temperatura de la mezcla.

SALPAT (Cloruro de Sodio)

La sal industrial fina es un sólido blanco, inodoro e higroscópico, altamente soluble en agua.

BENTONITA SÓDICA

La bentonita por tener una resistividad baja entre 5 a 10 ohm-m, se utiliza como relleno en los pozos de puesta a tierra, su aplicación ayuda a resolver los problemas que se presentan en los terrenos que necesitan de un relleno artificial para lograr el objetivo de una puesta a tierra.

REGISTRO DE CONCRETO

Mantén a salvo los aparatos eléctricos con esta caja de registro pozo a tierra. Una esencial herramienta que conducirá eficazmente los electrodos hacia la tierra, salvaguardando de este modo todo tipo de accidentes que puedan ocurrir a causa de desperfectos en las conexiones eléctricas.

REGISTRO DE POLIPROPILENO

Tiene alto coeficiente de aislamiento. Resiste alto impactos y no corrosivo. Son utilizadas como cajas de registro en los sistema de protección eléctrica en pozos de Puesta a Tierra.

CONECTOR MECÁNICO DE CABLE A VARILLA

Excelente esfuerzo mecánico, conexión irreversible Y fácil instalación. material de cobre provee una conexión de baja resistencia diseñado para soportar corrientes de fallas y trasientes de descargas atmosféricas.

CABLE DE COBRE DESNUDO

Conductores de cobre electrolítico de 99.99% de pureza mínima, recocido, semiduro y duro. Sólidos (alambres) y cableados concéntricamente Alta resistencia a la corrosión en zonas con atmósfera salina y en zonas industriales con humos y vapores corrosivos. Medidas: 16, 25, 35, 50, 70 mm2

CABLE DE TIERRA (Tipo CPT)

De calibre para conducir una fuerza media baja de amperaje. Viene en color amarillo y verde, con una buena resistencia a la humedad y las grasas. Encuentra el conductor eléctrico más adecuado para tus sistemas eléctricos para la construcción.

CINTA DE COBRE

Cintas a base de cobre blando. Se trata de láminas de cobre con adhesivo eléctricamente conductor, con apantallamiento de todo tipo. Adhesivo conductor para contacto sencillo con sustrato; ideal como cinta conductora.

CONECTOR PARALELO PUESTA A TIERRA

Conectores para puesta tierra en bronce para cables, varillas, estructuras. Una amplia variedad de soluciones técnicas.

VARILLA DE COBRE

Varilla dura y de excelente conductividad que al ser enterrada protegerá los equipos eléctricos e instalaciones eléctricas disipando las descargas eléctricas.

PLETINA DE COBRE 0.9mm X 60mm

Pletinas de cobre electrolítico para tableros con cantos completamente redondeados.

Enviar
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! Cenergía deseo más información
Powered by