Central Telefónica: 054-421609
Email: ventas@cenergia.com.pe

ESTAMOS A TU SERVICIO

INICIO / SERVICIO
Un Poco de Nosotros

NUESTRA HISTORIA.

Cenergía se constituyó un 10 de diciembre del 2002 con el objetivo de proveer soluciones, en el control y seguridad de energía eléctrica en sus diversas facetas. usando como medio la tecnología en la electrotecnia y construcción, asi como una actualización constante de nuestro personal.

Somos especialistas en el diseño, construcción, supervisión y mantenimiento de proyectos eléctricos en el sector minero, bancario, compañías de seguro, salud, industrial y demás empresas.

La calidad de nuestro trabajo está regido por los estándares del Código Eléctrico del Perú, las Normas del instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y las normas del National Electric Code USA.

Brindamos productos y servicios acorde a sus necesidades, precios competitivos, personal calificado y plazos de ejecución cortos y eficientes.

Ser la empresa líder en el mercado Nacional del Control Eléctrico y Electrónico de Energía aplicada a la producción industrial, minera y construcción aportando al desarrollo de la sociedad.

Desarrollamos los trabajos cumpliendo los estándares mas exigentes de calidad, seguridad ocupacional, salud y medio ambiental. Buscamos trabajar siempre en equipo de manera responsable, honesta y con personal técnico permanentemente capacitado en la especialidad para satisfacer la necesidad y proteger la inversión de nuestros Clientes en proyectos de electricidad , control y afines, así mismo mejorar continuamente la calidad de vida de nuestros trabajadores.

CONFIABILIDAD

Trabajamos bajo el marco de los estándares de seguridad de personal-ambiental y la aplicación de normas nacionales e internacionales.

EXPERIENCIA

Tenemos 15 años de experiencia en diversos proyectos en el sector privado y en el estatal, tanto con industrias locales como nacionales.

INNOVACIÓN

Contribuímos con soluciones de Ingeniería y desarrollo de proyectos basados en Tecnología de punta.

Nuestras ventajas

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestro producto asegura un tiempo de vida útil prolongado minimizando riesgos de perdidas económicas por fallas imprevistas,daños en las instalaciones,accidentes del personal, multas y penalidades por entidades fiscalizadoras y Aseguradoras (INDECI , SINERMIN , etc) , lo que hace que nuestros precios sean más económicos y por lo tanto mas rentables para ustedes.

TENEMOS TIEMPO PARA TI

Atendemos sus requerimientos de manera rápida y eficiente donde nuestra prioridad es responder a sus consultas con soluciones óptimas.

PERSONAL CALIFICADO

Somos un equipo conformado por personal calificado,con experiencia y siempre en capacitación continua, nuestra fortaleza radica en nuestra integridad Moral: trabajo, honradez, respeto y responsabilidad con nuestros compromisos.

PRECIOS COMPETITIVOS

Trabajamos protegiendo tu entorno ambiental gestionando los residuos peligrosos con el fin de mantener la salud,el orden y la limpieza.

NUESTRA FÓRMULA DEL ÉXITO

El servicio de Cenergia genera esta fórmula:

EL CLIENTE TIENE LA RAZON

El cliente es nuestro primer fin.

srcenergia

LOS PROFESIONALES

EN ESTOS 2 ÚLTIMOS

AÑOS LOGRAMOS:

0

PROYECTOS CULMINADOS

0

ACCIDENTES LABORALES

Enviar
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! Cenergía deseo más información
Powered by