Central Telefónica: 054-421609
Email: ventas@cenergia.com.pe

ESTAMOS A TU SERVICIO

INICIO / SERVICIO

PARARRAYOS TIPO FRANKLIN (Pasivo)

PARARRAYOS TETRAPUNTAL 1/2 y 5/8

Puntas captoras tipo Flanklin son las más comunes, estas tiene una protección en forma de cono, pueden tener de una o varias puntas construidas de acero inoxidable conectadas a un cable de bajada a las puestas a tierra instaladas para la disipación de la descarga atmosférica.

BASE PARA TETRAPUNTAL

Base de bronce cubierta con resina epóxica o porcelana, en su interior tiene una rosca para unir la base del sistema de puntas captoras tipo Franklin.

PARARRAYOS DIPOLO CORONA PARRES

El Pararrayos Dipolo Parres, concentra la energía del gradiente de potencial, que existe en la atmósfera por medio del toroide excitador, que se carga constantemente al potencial circundante y dfine, en esa forma, la incidencia sobre la punta de descarga. El campo eléctrico entre el arillo equipotencial y el toroide permite regular la dirección de los inoes hacia arriba, generando así, una trayectoria favorable para la formación de un líder ascendente con mayor alcance.

PUNTA FARADAY PARRES

Punta de pararrayos simple (Terminal aérea vertical), de cobre o aluminio, según aplicación. Producto Parres de alta calidad, para Sistemas Externos de Protección contra Tormentas Eléctricas (SEPTE), tipo Jaula de Faraday.
PUNTA DE COBRE electrolítico, 99% de pureza, cromada de 300, 600, 900 y 1220 mm de longitud por 1/2¨ de diámetro.
PUNTA DE ALUMINIO de 300, 600, 900 y1220 mm de longitud por 1/2¨ de diámetro.

Enviar
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! Cenergía deseo más información
Powered by