Central Telefónica: 054-421609
Email: ventas@cenergia.com.pe

ESTAMOS A TU SERVICIO

INICIO / SERVICIO

PARARRAYOS TIPO PDC (Activo)

IONIZANTE NO RADIACTIVO MVZ 1.2

El MVZ 1.2 basa su funcionamiento en la protección de las estructuras y zonas abiertas contra los rayos utilizando terminales aéreas de cebado, descargadores de sobretensión de óxido sin lagunas para corriente alterna de metal, sistemas y protección contra la iluminación, descargadores de sobretensión utilizando terminales aéreas de emisión temprana de serpentina, tipo de resistencia de los descargadores de sobretensión no lineales con huecos para corriente alterna, indica las normas aplicadas para nuestro parrarayos súper ecológico.

IONIZANTE NO RADIACTIVO DSZ 1.3

El DSZ 1.3 basa su funcionamiento en la protección de las estructuras y zonas abiertas contra los rayos utilizando terminales aéreas de cebado, descargadores de sobretensión de óxido sin lagunas para corriente alterna de metal, sistemas y protección contra la iluminación, descargadores de sobretensión utilizando terminales aéreas de emisión temprana de serpentina, tipo de resistencia de los descargadores de sobretensión no lineales con huecos para corriente alterna, indica las normas aplicadas para nuestro parrarayos súper ecológico.

PARARRAYOS PDC PARRES

El Pararrayos Parres PDC cuenta con un dispositivo de cebado de gatillo electrónico, que se activa con el campo eléctrico ambiental por lo que no necesita de fuentes externas de activación.

PDC LEADER PCC60

Novedoso sistema de amplificación del campo eléctrico que permite anticipar la emisión del líder ascendente, asegurando la captación del rayo. En este sistema, la punta captora se encuentra conectada a tierra en forma contínua.

Enviar
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! Cenergía deseo más información
Powered by