Central Telefónica: 054-421609
Email: ventas@cenergia.com.pe

ESTAMOS A TU SERVICIO

INICIO / SERVICIO

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO

Los generadores eléctricos son dispositivos muy útiles ya que siempre nos sacan de apuros o simplemente cuando lo necesitamos debido a que donde estamos no hay electricidad, como por ejemplo, cuando se produce un corte de electricidad en la red eléctrica local.

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO?

  • Como todas las máquinas, un generador de energía requiere de mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo. Los mantenimientos preventivos se realizan para detectar pequeños errores que aún no afectan al equipo y el correctivo cuando el generador de energía deja de funcionar, reparando la pieza afectada.
  • Es necesario programar mantenimientos preventivos, como la revisión de aceite, combustible, filtro de aire, mangueras, palancas, etc., para mantener el generador en buenas condiciones
  • Realizar mantenimientos preventivos en un generador de energía es de suma importancia debido a que de esta forma se logran prevenir accidentes o gastos futuros por no haber atendido a tiempo una pequeña falla. Este tipo de mantenimiento electromecánico es solamente una revisión sencilla en la que se realizan pruebas en el generador midiendo los resultados, si algún resultado no es correcto se realiza una reparación en el momento.

PLANES Y PRECIOS

Otros servicios que realizamos

Enviar
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! Cenergía deseo más información
Powered by